HERIDAS EMOCIONALES

 

Sanar el pasado para un mañana mejor

 

Amargarse la vida mediante la tortura mental cuando nos dejamos atrapar por la depresión, la ansiedad y la obsesión nos impide vivir plenamente.

 

El sufrimiento se debe a la no aceptación, a no dejar llegar lo que viene. Quiere lo que tienes y no te preocupes por lo que no tienes, que es lo que nos impide aceptar una mente que nos dice: “Eso debería ser como es, creando juicios experienciales”

 

Te proponemos un curso basado en el Mindfullness que te permitirá escoger hacia dónde focalizar la atención y que puede transformarse en una persona emocionalmente estable. 

 

El Mindfulness es una herramienta inspirada en la meditación orientar que sirve para aliviar el estrés, la ansiedad, la obsesión y la depresión. 

 

Tu y yo somos esencialmente creadores de elecciones y cada momento de nuestra vida estamos en el campo de las posibilidades donde tenemos accedo a una infinidad de opciones. 

 

Tenemos el poder de transformar nuestras vidas cuando, en vez de buscar fuera la causa de nuestros males, reflexionamos y miramos dentro de nosotros mismos. Está en la mente de cada uno de nosotros ver el mundo y como tenemos que interpretar todo lo que sucede. 

 

Mis estados emocionales son la clave que expresa la interpretación que yo hago del mundo.

 

El método que vayamos a utilizar es la reflexión-meditación de Alfonso Acero X