En el barrio de Les Corts puedes acudir a clases grupales de Yoga en el Centre Integral de Salut, junto al Mercado del Barrio y muy cerca del metro.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

El Centre Integral de Salut se ubica en Gran Vía de Carlos III, 50 L, donde la calle se ensancha formando una placita ajardinada. La sala, a pie de calle, tiene grandes cristaleras.
El acceso más visible es desde Travessera de les Corts.
Si tienes alguna consulta, me encontrarás allí mismo 15 minutos antes y después de las clases.
Consulta precios y disponibilidad de plazas.

También puedes consultar yogahora.wordpress.com, y Ana Yogahora en Facebook.

IMG_6035 (1).jpg
IMG_6030 (1).jpg

 

HORARIO
Lunes y miércoles: 17:30 (lleno) / 19:00 / 20:30
Martes y jueves: 8:45 / 10:30/14:15

LAS CLASES DE YOGA

El Yoga es mucho más que un ejercicio físico por lo que atrae a personas de edades e intereses diversos. Cada cual lo vive a su manera y desde unas condiciones físicas, mentales y emocionales complétamente diferentes, por lo que la práctica, si bien anima a superarse, respeta completamente las limitaciones de cada persona y momento y ayuda a relacionarse con ellas de forma sana y sabia; y ahí estriba la virtud y el equilibrio, en encontrar, respetar y disfrutar ese punto medio entre la posibilidad y la limitación.

Aún así, como actividad corporal es muy completa ya que integra todo el cuerpo (con especial énfasis en columna, suelo pélvico, abdomen, hombros-brazos y caderas-piernas) a través de posturas y movimientos que distienden la musculatura, la tonifican, flexibilizan… mejorando tu conciencia corporal, la relación con tu cuerpo y la calidad de tu respiración. Todas las clases incluyen ejercicios de respiración y una relajación final.

Me gusta definir el estado de Yoga como “sin prisa” y “sin pereza”; intentamos sacudirnos las inercias pesadas y tratamos de salir del ritmo apresurado. Así pues, los beneficios no son méramente físicos (un cuerpo más sano y en forma, flexible y relajado, una mejor respiración…), sino también mentales (más capacidad de observar tu mente, mejor concentración…) o emocionales (menos ansiedad, más capacidad de aceptación, a menudo claridad y alegría…) y espirituales (una mayor perspectiva).

Si tienes ganas de probar, acércate. La primera clase es gratuita, pero has de confirmar disponibilidad previamente, así que contáctame y consulta si tienes alguna duda.

¡TE ESPERO!