RELAJACIÓN - MEDITACIÓN ALFONSO ACERO

Audios, videos y textos


VIDEOS MEDITACIONES

AUDIOS MEDITACIONES

BLOG

23550176_2008182812804201_5362912619746928427_o.jpg

EL AMOR


La lección más importante que hay que aprender en la vida es el amor. El amor es tan fuerte que es inquebrantable y, sin embargo, es intangible. Puedes conocerlo, puedes sentirlo, y sin embargo, no puedes cogerlo, pues tan pronto como lo intentes resbalará como el mercurio.

El amor no puede ser poseído; es libre como el viento y se mueve donde quiere. Muévete con él. El amor es unidad y totalidad. El amor no conoce limitaciones ni barreras. Con el amor llega la libertad. 

El amor abre todas las puertas, cambia vidas enteras y ablanda los corazones más duros. El amor es creativo; construye, creando belleza, armonía y unidad. Trabaja a favor de todo, no en contra de nada. El amor trae tal alegría que no se puede contener. 

Del libro "La voz interior" de Eileen Caddy.
(Foto obra C. J Ortiz)
Feliz día lleno de amor y bendiciones.


1495440584721.jpeg

En cierta ocasión escuche las palabras de un médico que decía: Cinco minutos de meditación al día hace nuestra vida más fácil ya que en meditación experimentamos la verdad de que somos invitados en nuestra vida, que no poseemos nada en este planeta...


...Acordarnos de estas sabias paalabras nos proporciona alivio y ligereza...Dejamos de ver sólo los aspectos negativos y vemos también los positivos que nos ayudan a contrarestar cualquier desarmonía en nuestra salud, en nuestra vida...Practicar la distancia que proporciona la relajación y la meditación nos da fuerza y energía... Salir de nosotros de vez en cuando nos ayuda a volver completamente renovados...

(Pintura obra Carles CASTEL)

 


...Dedica ahora, si lo deseas esos cinco minutos para estar contigo en silencio...deja que vaguen tus pensamientos sin aferrarte a ninguno de ellos... relájate, descansa... conecta con todo lo bueno que existe dentro de ti... crea distancia de todo por unos minutos... Sólo sientes la agradable compañía de tu respiración que te acompaña amorosamente... 


Nuevo libro de Alfonso Acero
Nuevo libro editado especialmente como apoyo de la técnica de Alfonso Acero para el Curso de Formación para Terapeutas
Este nuevo libro nos ofrece la posibilidad de introducirnos en el apasionante mundo de la relajación y de la meditación que nos guía hacia nuestro corazón donde se revela lo más esencial de nuestra existencia. La técnica nos permite serenarnos, tranquilizarnos para hallar nuestro gran preciado tesoro: La Paz interior.
1495706071041.jpeg

IMG_0013.JPG

ENCUENTRO DE MEDITACIÓN: SALUD Y SANACIÓN

Domingo 29 de octubre 2017  de 10 a 13 horas ofrezcemos en CIS (Centro Integral de Salud) un encuentro donde podremos deleitarnos diferentes relajaciones-meditaciones guiadas ,poemas y mantras que nos serán muy útiles para armonizar nuestro cuerpo físico el emocional y el mental.

En esta ocasión, obsequiamos a todas aquellas personas que practican con relajaciones-meditaciones guiadas a través de los audios de Alfonso Acero , libros y cdscon  un programa que nos va a permitir encontrar nuestra propia LUZ INTERIOR y liberarnos de lo que nos impide vivir con la PAZ que todos deseamos. Compartiremos y conectaremos con la amistad, con el amor universal, esa fuente de luz que late en nuestro corazón.

Cada día me llegan más  noticias de terapeutas, psicólogos, profesores-as de yoga y personas que escuchan los audios de Alfonso Acero para relajarse y meditar. Me siento muy feliz deofrecer este encuentro de relajación y meditación a tantas personas para abrir la puerta que conduce a la calma del silencio: LA MEDITACIÓN.

La primera parte la destinaremos a llevar a cabo varias pautas para llegar a la relajación camino hacia la meditación y así nos preparamos para la segunda parte que será armonizar los centros de energía los chakras

La armonización energética que pondremos en práctica en la segunda parte de este encuentro está inspirada en el libro y C.D de "FUENTE DE ENERGÍA Y DE SALUD .Esta práctica de relajación-meditación en los 7 chacras (centros de energía) es una fuente de inspiración,amor,verdad,sabiduría y belleza.

Deseamos que este encuentro nos colme a todos-as de Paz, Alegría y Felicidad.

 María Ángeles Royo


23456318_1963796273647374_5783818502501330227_o.jpg

"EL AMOR NOS HA SIDO REGALADO."


El amor nos habita; somos habitantes del amor. El amor es nuestro descanso y nuestro trabajo, nuestra faena, nuestra actividad. “El amor ha besado nuestros corazones".

 
Ábrete a la presencia del amor en tu corazón. ..Como sí el amor se deslizase desde tu cabeza por todo tu cuerpo y toda tu interioridad. El amor se desliza y envuelve todo tu ser. El amor es el centro de tu existencia.

  
El amor está besando nuestros corazones... Permite que este amor se deslice por todo tu cuerpo, y poco a poco va llegando a tus pies. Todo tu ser transpira amor. Es tu descanso y es tu trabajo. El silencio permite que el amor actúe, el silencio vence las resistencias que se oponen al amor.  


El amor está besando nuestros corazones. Si el amor no te habitase serías como una casa deshabitada. La verdad es que el amor jamás se ha marchado de ti. La verdad es que el Espíritu, la luz, la verdad, el amor te habita. Déjate envolver por este amor que ha besado tu corazón. Haz un silencio para acoger este amor.


(J.Moratiel)


Saludar con una sonrisa es similar a decir NAMASTÉ...
Honro el lugar en ti donde el mundo entero reside. Honro en ti el lugar de la luz,el amor, la verdad, la paz y la sabiduría. Honro el lugar en ti, donde cuando estás en ese lugar y yo estoy en ese lugar, ambos somos uno.
Foto de Eva Gavilán

ALAS DE LUZ...
Puedes hacer todas las cosas cuando tu fe y confianza están puestas en tu Luz interior...
Cuando no te detienen dudas ni temores ,no hay nada que no puedas hacer, nada hay que no puedas realizar en esta vida, si tienes una actitud recta y una completa confianza en tu capacidad de hacerlo. Tienes en tu interior todo el poder, toda la sabiduría, toda la fuerza, toda la inteligencia y toda la comprensión. Es tu Luz interior la que obra en ti y a través de ti la que te permite realizar lo aparentemente imposible. Nunca temas aspirar muy alto, no tengas miedo de esperar que lo imposible se haga posible. No vivas dentro de tus límites, vive mucho más allá de ti, y date así la posibilidad de mostrarte cómo todas las cosas son posibles cuando dejas que tu Luz interior te guíe...

Abandónate, entrégate,confía y déja tomar la iniciativa a tu Luz interior
y mira lo que sucede...Podrás comprobar que todo se serena...se calma...se ilumina...
Del libro "La voz interior" de Eileen Caddy.
(Pintura obra de Carles Castel)
FELIZ DÍA LLENO DE BENDICIONES


" Has nacido con potencial, con bondad y confianza. Has nacido con ideales y sueños, has nacido con grandeza. Has nacido con alas, no para arrastrarte, así que no lo hagas. Tienes alas, aprende a usarlas y vuela". Rumi (1202-1273), poeta y místico persa. (Foto de María José Piorno Hernández)


"HOY PUEDE SER UN BUEN DÍA" Mira... y observa un Océano de Amor donde te sientes como una gota de agua que se disuelve en el Océano"